«Anything can happen and it probably will» directorio 
Cosplay y torneo en Expocomic

Noticias Dreamers

Cosplay y torneo en Expocomic

 
imagen de Cosplay y torneo en Expocomic
Desde Namco Bandai Games queremos invitaros a tod@s a participar en la nueva categoría en Expocomic de Cosplay con temática Soulcalibur V.
R
ecuerda que puedes participar realizando un cosplay de los siguientes personajes del videojuego: Siegfried, Mitshurugi, Patroklos, Pyrrha, Ivy o Natsu. Encuentra todos los detalles en nuestra comunidad: http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2011/11/10/concurso-de-cosplay-soulcalibur-v-en-expocomic-2011/2339Añadir Anotación

Toma nota y marca en tu calendario la fecha del domingo 4 de diciembre y saca las mejores galas de Soulcalibur V. ¡podrás conseguir una edición coleccionista del videojuego y muchas sorpresas más si quedas ganador o ganadora!

¡Podrás apuntarte hasta que comience el cosplay en el stand de información de Expocómic!

Pero además el sábado 3 de diciembre en nuestra zona Namco Bandai se disputará un torneo de Soulcalibur V en xbox360. El torneo dará comienzo a las 16h y podrás apuntarte hasta las 15h o hasta completar las plazas (límite de plazas: 32).

Se jugará al mejor de 3 rondas. La semifinal se jugará al mejor de 5 rondas y la final al mejor de 5 combates.

El ganador conseguirá una edición coleccionista del videojuego y el segundo puesto obtendrá una unidad de Soulcalibur V.


¡Prepárate para ser el mejor!Añadir Anotación
Nihon, 29 de Noviembre de 2011

FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®